¡¡Se viene la REVUELTA 2011!!


Festival “ReVuELtA MurGUeRa
10 años de lucha desde el arte y con alegría
Como Colectivo de Murgas de Córdoba “Revuelta Murguera” l@s invitamos al festejo de nuestros 10 años. Queremos celebrar estos años de encuentros regionales de murgas, talleres, marchas, acciones por la recuperación de los espacios públicos y del carnaval como fiesta popular, junto a tod@s aquell@s que son parte de este recorrido.
Vamos a celebrar estos 10 años junto a la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos y realizaremos conjuntamente un Festival de murgas y bandas invitadas en el marco de la semana de los Derechos Humanos.
Este miércoles 7 de diciembre, a las 17.30hs invitamos a murgas, grupos artísticos, organizaciones políticas y la comunidad cordobesa toda a hacer una ronda a la Plaza San Martín junto a las Abuelas de Plaza de Mayo.
Tocaremos y bailaremos una gran matanza para cerrar la ronda y posteriormente nos trasladamos a la Plaza de la Intendencia para dar inicio al Festival.
Porque como dijo Arturo Jaurteche: “Nada grande se puede hacer con tristeza”, esperamos a todos y todas este miércoles 7 de diciembre, a las 17.30hs en la PLAZA SAN MARTÍN para festejar nuestro aniversario nº 10.

REVUELTA MURGUERA
Colectivo de Murgas de Córdoba

contacto: cristina rojas monticelli
153595070

No hay comentarios:

24 de Marzo